Cortafuegos del Levante, en su compromiso por garantizar la plena satisfacción de sus clientes, aplica un sistema de gestión de la calidad, certificado con la norma UNE-EN ISO 9001, mediante la implantación de procedimientos y controles que abarca todos los niveles de la empresa.

Calidad OCA Sistema de Gestión de Calidad Castellón

Desde Cortafuegos del Levante, somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad del medio ambiente, por lo que nos comprometemos a minimizar en la medida de lo posible el impacto ambiental de nuestra actividad en el medio, desarrollando nuestro servicio de forma eficiente y sostenible mediante la implementación de un sistema de gestión ambiental aplicado a las actividades de la empresa y certificado según la norma UNE-EN ISO 14001.

Con el fin de asegurar la legalidad de la madera introducida en los mercados por primera vez, Cortafuegos del Levante cumple con la realización anual de la declaración responsable y dispone de un sistema de diligencia debida según el Reglamento Europeo de la Madera (EUTR).

Medioambiente OCA Sistema de Gestión Medioambiental Castellón

Cortafuegos del Levante, se fundamenta en el capital humano, son las personas nuestro activo más importante, por lo que, en nuestra preocupación por la seguridad y salud de nuestros trabajadores la empresa ha implantado un sistema de gestión de seguridad y salud, según la norma ISO 45001, que garantice un entorno de trabajo seguro y el cumplimiento de la normativa vigente. Actualmente nos encontramos en proceso de certificación.

Prevención SGI Castellón

Cortafuegos del Levante, consciente de su relación con el entorno físico-social en el que opera durante el desarrollo de su actividad, integra entre sus estrategias de negocio la incorporación de las preocupaciones sociales, laborales, ambientales… para así asumir sus responsabilidades y dar una respuesta sostenible a las expectativas de los diferentes grupos de interés. Actuar de una manera íntegra, honesta y transparentes son valores que definen la forma en que Cortafuegos del levante se relaciona con los distintos agentes implicados en el desarrollo de su actividad.

Cortafuegos del Levante, está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa voluntaria de carácter ético, que busca el compromiso de empresas de todos los países de incorporar en sus estrategias de negocio y en sus actividades diez principios básicos de conducta que aportan una serie de valores en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Anualmente, todos los miembros adheridos, deben presentar un informe de progreso de carácter público. Estos informes, entre ellos el de CORTAFUEGOS DEL LEVANTE, están disponibles en la dirección de internet http://www.pactomundial.org y en el link http://www.unglobalcompact.org

Contáctanos

Solicítanos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos
964 77 12 11
639 38 84 19
Escríbenos
info@cortafuegosdelevante.com
Localización
P.I. El Colador Avda. Asturias Nave 17
12200 Onda – Castellón
Apartado de correos: 138