Cortafuegos Del Levante- Castellón Solicitar Información
Solicitar Información
Presentación
Servicios
Prevención y Formación
Certificado Ambiental y de Calidad
RSE
DIRECCIÓN
Cortafuegos del Levante S.L.
C/ Estrecha, 11
Fuentes de Ayodar - Castellón (12225)
B-12388005
¿DÓNDE ESTAMOS?

  
Certificado Ambiental y de Calidad
La Dirección de la Empresa se compromete a desarrollar su política ambiental y de la calidad y aplicarla a la prestación de sus servicios, de modo que esta sea apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos o servicios conforme a los siguientes términos:
·             La Organización escuchará a los clientes, implicándolos en la determinación de la calidad que les satisfaga y en la forma de conseguir esta, teniendo un comportamiento ambiental respetuoso.
·             La Organización pretende la mejora continua de la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes. Asimismo elevará progresivamente las exigencias ambientales.
·             La Organización cumplirá toda la legislación aplicable a su actividad así como los compromisos ambientales adquiridos.
·             La Organización ha identificado y valorado los aspectos ambientales ligados a sus actividades. Una vez identificados los aspectos ambientales significativos se tomarán los medios necesarios para reducir de forma continuada el impacto de los mismos, tomando las acciones oportunas.
·             La Dirección marcará anualmente unos objetivos medibles con el fin de atender a los requerimientos de los clientes y la mejora continua del sistema y la prevención de la contaminación.
·             La Dirección definirá la estructura organizativa así como las responsabilidades, autoridad e interrelaciones entre las personas implicadas en actividades relativas al medio ambiente y a la calidad.
·             La Dirección proveerá a la Organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su política.
·             La Dirección, como máxima responsable del sistema de gestión, revisará anualmente el sistema con el fin de verificar si es apropiado para el cumplimiento de los objetivos marcados. En esta revisión se evaluará el grado de cumplimiento de estos objetivos y se establecerán unos nuevos en sintonía con la mejora continua.
·             La Dirección se compromete a poner los medios necesarios para que la política sea conocida, comprendida e implantada por todos los miembros de la Organización.
 
                                            
Política de Privacidad DEICA Informática